Politica de devoluciones

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Los gastos de envío siempre son a cargo del cliente.
  • Puedes cambiar de talla, color o por un artículo diferente, también puedes solicitar una tarjeta regalo por el importe de la devolución sin fecha de caducidad para gastar en nuestra web como y cuando quieras.
  • Envíanos con portes ya pagados el artículo por el deseas realizar el cambio, si los portes no están pagados sería motivo para no aceptar el paquete para tramitar tu cambio o devolución.
  • Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuenttra en prefecto estado tramitaremos el nuevo envío (plazo máximo de entrega 5 días hábiles).

Para el tramite envíanos un correo electrónico indicando que acción deseas realizar y dejanos tus datos ara poder ponernos en contacto contigo.

         Email: shine.shopcartagena@gmail.com

 

  • DATOS A ADJUNTAR

Número de pedido

Nombre y apellidos

Motivo por el cuál deseas cambiar o devolver el artículo

Fecha de recepción del pedido

 

Si es un cambio índicanos la prenda, talla y color por la cuál deseas realizar el cambio.

 

  • No devolvemos el dinero, tienes la opción de recibir un vale o tarjeta regalo para gastar en nuestra web como y cuando quieras.

Si en tu pedido te salieron gratis los gastos de envío (6€) se descontarán del total de tu crédito que dispones por el vale, trajeta regalo o cambio que solicites.

 

En Shine queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los artículos comprados por ello ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios o devoluciones.

 

FACTORES A TENER EN CUENTA

  • Cualquier artículo que se quiera cambiar o devolver se tiene que hacer con el embalaje (bolsa, sobre de envío o caja) y etiquetado original. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas no serán aceptados por Shine.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como cortes de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
  • Si la devolución se realiza por defecto en el artículo o error por nuestra parte, los gastos de envío correrán a cargo de Shine.
  • Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.
  • No se admiten cambios ni devoluciones fuera del plaza de los 15 días hábiles.
  • Si detectamos un uso incorrecto de tus compras, camnios o devoluciones, actuacioes de mala fé, como devoluciones más habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alreración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente.
  • Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.